paganismo

sábado, abril 21, 2007

EL FINAL

Antes de que regresara, abrase a mi amorcito y le dije:

- no voltees, finge que no me estas oyendo, sigueme la corriente, y di que si a todo lo que yo te pregunte.

- por que?

-tu solo finge que estas embarazada y que tienes 1 un mes y una semana de embarazo, es todo lo que necesitas saber por ahora, haremos caer a tu hermana en su propio juego.

Casi inmediatamente salio su hermana con mi tasita de café y el interrogatorio siguio.

- blanca, entonces te casaras con angel.

-si, pero después de vivir un tiempo en unión libre, como ya habiamos platicado angel y yo, ya que primero queremos saber si lo nuestro va a funcionar.

- estan seguros de eso?

- claro señora, -conteste yo- además ya no estamos ahora en posición de querer o no, por la sencilla razón de que a partir de ahora, el niño es la mas importante para los dos.

-a donde van a vivir, como es?

- es una casita, por llamarlo de alguna manera, es de madera y lamina, pero al menos no nos mojaremos y tiene lo indispensable.

- y cuando piensan mudarse.

- en cuanto blanca lo diga, bueno solo le falta una limpiadita pero eso es cuestion de un par de horas.

- en promedio cuanto ganas?

- mas o menos cerca de 1000 semanales pero no es seguro, a veces gano mas y viceversa.

-saliéndome un poco de tema, por que no usaron un método anticonceptivo para mantener relaciones sexuales.

Aquí mi cuñadita solo quería reafirmar al menos que mi amorcito y yo habíamos tenido relaciones y lo del supuesto embarazo.

- créeme hermana ahora que ya sabes lo de mi embarazo, que lo usamos, pero no sé por que razón habrá fallado y ahora ya me vez con un bebe en camino.

- cuanto tiempo llevas de embarazo?

-mas o menos un mes o mes y medio.

La mentira develada

-entonces blanquita en verdad estas embarazada, nunca lo creí de ti, nunca pensé que defraudarías nuestra confianza junto con este pobre imbecil de angel.

A lo que blanca (mi amorcito) se levanto y le dijo a su hermana que no me hablara de ese modo, a lo que yo solo me quede tranquilo y tome de la mano a blanca y le dije:

- siéntate y tranquilízate, y además no le puedes contestar así a tu hermana, aunque no quieras ella es mayor que tu y merece respeto.

A lo que ella solo se me quedo viendo, se sentó y se callo, de inmediato la abrasé y le dije al oído:

- no le sigas el juego, aguanta todo lo que nos diga, al final nos reiremos de ella, confía en mi.
-nosotros que te hemos dado confianza y tu nos defraudas de esta manera, no solo manteniendo relaciones sexuales, y no conforme con eso quedas embarazada, imagínate lo que dirá mi madre de todo esto y de mi padre ni se diga, te aseguro que no lo tomaran muy a la ligera, además blanca no se casara contigo, ni siquiera te la llevaras, ella se ira conmigo a México, yo si le puedo brindar todo lo necesario al bebe, lo cual dudo que tu puedas.

- mire señora, creo que tanto blanca y yo, somos gente que sabe lo que quiere y si ella se quiere venir conmigo, así se hará, ¿blanca, es tu decisión?
-ya he dicho, ella se vendrá conmigo a México quiera o no.

- señora en primera ella ya es mayor de edad y además esta esperando un hijo mió, el cual no dejare que lo separen de mi, así me cueste la vida.

- cállate chiquillo insolente, no sabes la responsabilidad que es cuidar un niño, estarse desvelando, estar al pendiente de él, tu que sabes de estas cosas, tan solo eres un don-nadien.

- solo por esa razón me privara de estar junto a mi hijo?

- quieres mas razones?

Para hacerla emputar más, le pedí una taza mas de café y saben que me contesto:

- todavía tienes el descaro de pedirme café.

- si, hay algo de malo?

- lo supuse desde el principio que eras un chaval sin beneficio, que no vale la pena, y aun asi pretendes darle una vida decorosa a mi hermana?
- esta bien que usted diga que me privara de ver y estar junto a mi hijo por las razones antes mencionadas, pero entonces ¿Por qué usted tiene el privilegio de gozar a sus hijos y yo no?, si mal no recuerdo, cuando tuvo a Aldo, usted era una madre sin experiencia, y si me dice que usted cuido a sus hermanos cuando estaban chicos, yo lo mismo puedo responder, yo tambien cuide a mi prima que en paz descanse, me desvele cuando ella estaba enferma, la llevaba al doctor, la cuidaba, y si por lo anterior dice que tuvo ese privilegio creo que yo tambien puedo cuidar a mi hijo ¿no cree?.

a lo que ella se quedo callada y no respondió, y yo me dije “ya le bajaste los humos a esta ruca” ya que me dije que hay que aprovechar estos momentos de mentira para hacerla callar y restregarle en su carota que no soy un don-nadie y que sí tengo inteligencia.

-mira macrina (dijo mi amorcito) sabemos a ciencia cierta que angel y yo la regamos, y enojarnos ahora no nos servirá de nada, además te digo que tu no puedes decidir en mi vida, yo ya he decidido irme con angel a la cabaña, y del niño nosotros nos haremos cargo, y si crees que somos capaces o no, eso ya es cosa nuestra.

-ya acabaste de decir todas tus estupideces blanca?

-si, al menos eso creo.

Para este entonces mi cuñis ya estaba que andaba echando chispas, y decidí darle fin a esta mentira.

El final.

- Señora, lamento decir esto, pero toda esta discusión no sirvió de nada.

-que chingados dices, a que te refieres?

- señora, usted provoco que pasara todo esto, desde que usted me invento lo del supuesto trabajo, yo supuse que podría haber algo quizás escondido, pero al llegar aquí y usted empezar con un interrogatorio que nada tenia que ver con algún trabajo, yo lo unico que puede hacer es decir la verdad y jugar con usted, y tu macrina al querer mentirme con el supuesto embarazo de blanca, le regrese su propia falacia, y ahora creo que estamos a mano ¿no cree?, y si cree que esto que ahora digo es la ultima patada de ahogado, cuando yo le pedi el papel fue para escribir esto.

Al instante le entregue la hoja en la que escribí “lo del supuesto embarazo de blanca es mentira, ya que usted lo ha inventado”, a lo que macrina lo leyó, y de inmediato se sento.

- mire señora, yo nunca hubiera hecho esto pero como quien dice usted me obligo al mentirme, yo me senti con el mismo derecho de hacerlo, “ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdón”., la verdad es que yo y blanca nunca hemos tenido relaciones y verdaderamente ella no esta embarazada, así que si va a tomar represalias solo tómelas contra mi.

Ella no dijo nada durante un par de minutos, entonces ella dijo:
-Retírate angel.
-pero señora.

-no digas nada y solo retirate.

-esta bien, me dio gusto platicar con vos.

A lo que le extendí la mano, la cual nunca fue estrechada, asi que lo unico que le pedi fue un par de minutos con blanca a solas, a lo que respondió que ella hiciera lo que quisiera.
Inmediatamente nos retiramos y salimos a la calle a despedirnos, le dije:

-viene lo mas difícil pero debes de aguantar por nosotros.
-ya vendran tiempos peores, eso siempre me dices mi amor, te amo lechuga.
-te amo amor.

Nos despedimos con un beso, pero lo mas difícil estaria por venir.

Fin………………


Próximamente aquí mismo, el relato de “la vida a través del sexo, el alcohol, drogas y putas”
Esperalo muy pronto.