paganismo

domingo, abril 22, 2007

“El mundo de alcohol, tabaco y putas…………….”;

“El mundo de alcohol, tabaco y putas…………….”;

Introducción.

Hay veces que uno mismo quisiera regresar el tiempo y ser el que era antes, al menos en mi caso quisiera regresar a esos tiempos en que uno era más joven y disfrutaba del alcohol y el tabaco, ahora solo son tiempos pasados, como no puedo regresar el tiempo, les contare mi historia que me llevo a ser lo que ahora soy, uno de los seres mas
respetados.

CAPITULO 1.

Maldita vida maldita lluvia puta vida, de que me sirve ya vivir sin cigarros, sin vino y sin vieja, de que sirve mi casa si al llegar a ella no encontrare a nadie, solo en ella encontrare desilusión, tristeza y el fantasma de ella rondando por la casa, esta vestimenta me cae muy bien con el color de mi suerte, de mi maldita suerte que solo ella me acompaña, es mi eterna compañera hasta los momentos finales de mi vida, ya que al llegar este momento estaré feliz por que me desharé de mi maldita suerte, por que al llegar mi muerte me reuniré a ella, con ella, a la mujer que ahora me ha dejado solo en esta vida, quisiera morir, matarme, destruir, hacer mil destrozos; mientras sigo caminando como sonámbulo sin rumbo fijo,

La gente que pasa junto a mí, me mira como si hubiese visto a un fantasma, y es verdad, mi vestimenta si lo aparentaba por estar de luto por ella, por la mujer que siempre ame y amare toda mi vida, han pasado no se, minutos, segundos, horas, y ni me interesa, y a quien le interesaría saber, camino con la cabeza baja, las manos caídas, doblo una esquina y me encuentro caminando por la calle por la que solíamos pasar ella y yo tomados de la mano como dos adolescentes, pero lo nuestro era algo verdadero, solo habían pasado algunos meses que nos habíamos juntado, éramos felices hasta... ayer que me dejo, que fue a otro lado, a otro mundo y me dejo solo, pero muy feliz, por que sé que ella aunque este muerta me amara.

CAPITULO 2

He llegado a la casa donde vivíamos juntos y que ahora es donde vivo solo, solo con su recuerdo que llevo desde hace dos años aquí en mi corazón y en mi mente desde el día en que mire sus ojos con los míos y desde ahí no he sabido vivir sin ella, ni siquiera un día, sin su calor, sin su latido que día a día me daba un aliento de vida, que me hacia levantarme cuando había caído, por su amor, cuando estaba destruido y entre cenizas, su amor me hacia resurgir de entre las cenizas como un fénix, me hacia sentir libre, libre como un ave, como un águila remontando el vuelo en las bellas montañas, su amor era puro y sincero.

Busco entre mi bolsillo la llave, acto seguido, abro la puerta y al momento de abrirla se oye un rechinido, cierro la anterior, veo la casa y me da tristeza al verla sola, la casa desde aquel día se ve triste y sin vida, como si al irse ella se hubiese ido con ella la luz, desde entonces camino callado, mi pelo lo he dejado crecer al igual que mi barba, al igual que la casa la he descuidado, en fin mi vida a sido un desastre sin ella, mi puta vida no sirve ya de nada, de que me sirve ahora el dinero si no tengo el amor de ella, y me refiero a que ella me dejo una gran herencia y no me refiero directamente al dinero, si no que la gran herencia y tesoro al que me refiero y que es mucho mas importante que nada: El amor.

Ha habido algo estimado lector que no le he contado a usted, es algo que me ha venido atormentando día con día, este tormento lo relatare enseguida aunque me cause el dolor más grande del mundo al recordarlo, y perdón por la tristeza, y empezare por donde se debe de empezar.


1 Comments:

At 2:03 p.m., Blogger ! EQX XIII said...

eso estuvo chido me cae =)

 

Publicar un comentario

<< Home